Subscribe to the UVC's Blog now!

Enter your email address to subscribe to UVC's blog and receive notifications of new posts by email.

  >  Activities & Events   >  “Rock of Ages” arrives to Now Jade

Rock of Ages, one of Broadway’s most successful musical works,
returns to Cancun and the Riviera Maya!

¡A partir del 17 de noviembre solo por tiempo limitado, el musical original de Broadway “Rock of Ages” se presentará en toda su producción teatral en el teatro en el sitio de Now Jade Riviera Cancún!

“Rock of Ages” sigue la historia de Sherrie, una niña oriunda de una pequeña población, y Drew, un niño de la gran ciudad, cuando se encuentran en Sunset Strip. Su historia de amor de rock and roll se cuenta a través de canciones de artistas bandas legendarios y famosos como; Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Winger, Whitesnake y muchos más.

“Rock of Ages” es producida por Gerardo Quiroz, Juan Osorio, Carlos Moreno, Eduardo Murguía y Jorge E. Murguía como parte de Riviera Shows. Son los productores mexicanos más prolíficos y conocidos y han sido reconocidos con más de 100 premios nacionales e internacionales por sus destacadas producciones de clase mundial.

Reserve escribiendo a: rockofages@nowresorts.com (proporcione su número de membresía UVC al momento de adquirir sus boletos)
¡Además! los socios UVC recibirán estos exclusivos beneficios:
• Asientos preferenciales
• Programa autografiado por los actores principales
• Foto con el elenco al final del show
• Recorrido para conocer la magia que ocurre detrás del escenario

 Reserve AQUI y conozca los términos y condiciones

0