Subscribe to the UVC's Blog now!

Enter your email address to subscribe to UVC's blog and receive notifications of new posts by email.

  >  Discover the Endless Luxury with Unlimited Vacation Club   >  Dí ‘Si, acepto’ en Sunscape Sabor Cozumel | ¡Un momento inolvidable!
SUNSCAPE SABOR CHAPPEL

Que tu “felíz por siempre” comience en la nueva Capilla de Sunscape Sabor Cozumel

Una boda de ensueño merece un destino deseado. Sunscape Sabor Cozumeles el mejor lugar para decir “Si, acepto”. En un evento tan trascendental para una pareja, es muy importante planear cada detalle y elegir la atmósfera ideal para llevarlo a otro nivel. Ahora, puede hacerse realidad y qué mejor que un paraíso natural como escenario.

Sunscape Sabor Cozumel ha presentado su nueva Capilla, construida al margen de la bella costa del Caribe Mexicano en la isla mas grande México, Cozumel.

Vea nuestro video de la Wedding Capilla de Sunscape Sabor from Unlimited Vacation Club on Vimeo.

La capilla cuenta con una capacidad máxima de 60 asientos. Además, para continuar celebrando esta ocasión tan especial. Se ofrecen diferentes servicios de banquetes en la nueva terraza, a un costado del restaurante Portofino. Así, tu y tus invitados podrán deleitarse de exquisitos platillos y bebidas de tu preferencia.

Si quieres saber más detalles sobre los servicios religiosos católicos, no dudes en contactar a Servicio a Socios de Unlimited Vacation Club de Sunscape Sabor. 

Igualmente, podrás reservar la capilla si te hospedas en el hotel hermano Secrets Aura, que se encuentra a solo unos pasos de distancia.

¡Haz la “Boda de sus sueños realidad”! Consulta los paquetes de Boda disponibles AQUI.