Subscribe to the UVC's Blog now!

Enter your email address to subscribe to UVC's blog and receive notifications of new posts by email.

>  Concursos UVC   >  Unlimited Vacation Club sorprende a sus socios en redes sociales

Esta temporada de fiestas decembrinas queremos agradecer a todos nuestros socios que han participado en los 19 concursos diferentes que el equipo de Redes Sociales les ha brindado.

Su participación y apoyo han sido cruciales para su éxito y nos han permitido saber más acerca de sus experiencias como socos, cómo utilizan su membresía, los resorts que más visitan, cómo comparten con su familia y amigos los beneficios de su membresía, etc. y así sucesivamente.

Decidimos otorgar un “regalo secreto” al azar a 10 participantes más de los diferentes concursos que tuvimos desde que comenzamos estas campañas. Los ganadores serán contactados individualmente.

También queremos agradecer su apoyo y compromiso constante y amablemente los invitamos a conocer las próximas sorpresas que tendremos para ustedes durante 2020.

¡Felices Fiestas!

Coralyn Martin

Dreams Villamagna / Nuevo Vallarta, Jal – Mexico

Octubre 2018

¡Esta es mi hermana Carrie y su esposo Randy en sus primeras vacaciones UVC! ¡Este viaje fue muy necesario ya que es madre de siete hijos y recientemente tuvo su cuarto hijo graduado y dos hijos se casaron en 8 meses! ¡Ahora está enganchada a la terapia de playa que recibe al ir a cualquiera de los resorts UVC! ¡Tiene su segundo viaje reservado y sueña con el tercero! #UVCmemories
xlarge (6)
xlarge (3)

Kimberly & Christopher Stewart

Dreams Dominicus La Romana / La Romana – Rep. Dom..

Noviembre 2018

Sin nuestra membresía de UVC no podríamos permitirnos ir varias veces al año para visitar el orfanato en La Romana, República Dominicana. Estoy agradecido de compartir estos hermosos recuerdos con nuestros hijos y ver los lazos que han hecho con ellos.

Maria Isabel Nava

Dreams Huatulco / Huatulco, Oax – Mexico.

Noviembre 2018

Tener una membresía de UVC fue nuestra mejor elección para pasar nuestras vacaciones familiares, ya que cada Resort visitado es una completa satisfacción en los servicios y la belleza de las instalaciones. Como familia disfrutamos y confirmamos que siempre cumple y está por encima de nuestras expectativas. Nuestras vacaciones UVC son una referencia cuando compartimos con familiares y amigos nuestros mejores recuerdos.

xlarge (4)

Sarah & Jeffrey Pearson

Secrets Royal Beach / Punta Cana, Dominican Republic

Abril 2019

El cumpleaños 40 de mi esposo se acercaba en un año, y quería sorprenderlo con un viaje, así que pasé un año ahorrando y lo reservé. Fuimos a Secrets Royal Beach en la República Dominicana en junio de 2018. Pasamos un tiempo increíble, pero lo mejor fue cuando hicimos una excursión en un bote para bucear. En realidad, esto cayó exactamente en su 40 cumpleaños. Como estábamos en el agua, pudimos ver tanta vida marina, pero la mejor parte fue cuando pudimos ver las tortugas marinas en el fondo. Afortunadamente, teníamos una cámara a prueba de agua y pudimos tomar algunas buenas fotos nadando cerca de ellos. Este fue un día increíble para los dos, y apreciaremos este día y estos recuerdos para siempre. ¡Gracias UVC por hacer que nuestras vacaciones siempre sean recuerdos amorosos!

Jorge Huthoff

Dreams Villamagna / Nuevo Vallarta, Jal – Mexico.

Junio 2019

Desde mi infancia soñaba con ser papá. Y no sabía cuándo sucedería. Pero era algo que tenía claro. En Dreams Villamagna viví las primeras vacaciones de mis sueños con mi familia. Y es mucho más de lo que había imaginado. Con mi pequeña pelirroja nadamos en las piscinas azules. Se comió muchas cerezas de mis mimosas y esta foto inmortalizó lo que significa ser un padre para mí. “Hijo, no importa lo que venga en nuestro horizonte, prometo que estaré allí para apoyarte” #UVCmemories

xlarge (6)
xlarge (7)

Kristine y Chad Pelas

Dreams Puerto Aventuras / Riviera Maya, QROO – Mexico

Mayo 2019

Nuestro hijo falleció durante las vacaciones del año anterior y las vacaciones han sido un desafío para todos. UVC nos permitió crear recuerdos especiales durante las vacaciones, con los ahorros que pudimos traer a nuestros padres y nietos en las vacaciones más memorables y divertidas. Ahora podemos reflexionar sobre el tiempo increíble que tuvimos como familia y también planear futuras vacaciones. ¡Gracias por convertir los malos recuerdos en buenos y grandes recuerdos!

Shawn y Joan Ward.

Secrets Aura Cozumel / Cozumel, QROO- Mexico.

Mayo 2019

#UVCmemories Durante los últimos años hemos estado disfrutando de Dreams or Secrets para nuestro aniversario de bodas en octubre. Mi hermano nos introdujo al club y disfrutamos las ventajas de su membresía. Fue durante nuestro viaje a Cozumel el año pasado que decidimos unirnos al club de vacaciones para poder compartir nuestras ventajas con otros familiares y amigos. Hemos disfrutado nuestras vacaciones en muchos resorts (obtuvimos un maravilloso día de spa y ascensos de habitación) y estamos ansiosos por explorar más de lo que UVC tiene para ofrecer. Esperamos pasar unas vacaciones familiares con mi hermano Garry y Lori Firth y mis hijos adultos, Ryan y Katrina Casselman y Amanda Casselman.

xlarge (8)
xlarge (9)

Yuliya y Andrew Hogan

Secrets Royal Beach / Punta Cana, D.R.

Octubre 2019

Siempre he sido un soñador. Crecí en la antigua Unión Soviética, Ucrania para ser más específico. Cuando era joven, soñaba con una vida mejor. Sin embargo, ese sueño parecía casi imposible, porque para lograrlo, ¡sabía que tenía que vivir en América! ¿Por qué empiezo con mi sueño americano? Porque es mi historia de amor.

Read More

¡Y Secrets Resort ha estado allí conmigo en el camino! Mi primera experiencia en el resort llegó unos meses después de conocer a mi alma gemela. Secrets en Cabo! Fue otro sueño hecho realidad. En nuestro segundo día, éramos socios de UVC. Volvímos a Secrets Cabo 3 veces más en los siguientes 2 años. Luego, en noviembre de 2018, visitamos Secrets – Royal Beach. Playas de arena blanca bañadas por el sol. Agua clara como el cristal. Otro sueño que parecía tan fuera de alcance. Era la tarde de nuestro segundo día cuando sugirió un paseo por la playa. Mientras caminábamos, él me miró, levantó las manos como si estuviera sosteniendo una cámara invisible y fingió tomar una foto. “¿Qué fue eso?”, Pregunté. “Solo quiero recordarte en este momento para siempre”, respondió, y cayó de rodillas. “¿Me harás el hombre más afortunado de la Tierra y te casarás conmigo?” Las lágrimas de alegría fueron como una inundación repentina en mi rostro. Cuando dije “Sí”, mi vida pareció destellar ante mí. Esa pequeña niña ucraniana haciendo cola para comer con su madre en el frío intenso. El viaje a América. Todo me había llevado hasta aquí. Esta foto fue tomada segundos después de su propuesta. Cinco meses después nos casamos en Secrets en Cancún. Esta es mi historia de amor.

Read Less

Midori Horn

Dreams Los Cabos / Los Cabos, BCS – Mexico.

Octubre 2019

Fuimos a Cabo para mi cumpleaños 43 para tomar un descanso de tratar de concebir después de 3 abortos espontáneos. Después de regresar de este viaje, ¡quedamos embarazados! Ahora tenemos un hermoso bebé para viajar con nosotros en el futuro, ¡qué emocionante!

xlarge (7)
xlarge (8)

Yuliya y Andrew Hogan

Breathless Punta Cana / Punta Cana, D.R.

Mayo 2019

¡Mi esposo y yo comenzamos a hacer #UVCMemories en nuestra luna de miel en Breathless Punta Cana! Estaba trabajando a tiempo completo y completando mi maestría cuando nos casamos, así que no tomamos una luna de miel de inmediato; en cambio, esperamos hasta después de nuestro primer aniversario de bodas y volamos a Punta Cana para quedarnos en Breathless el día ¡Después de graduarme!

Read More

Pasamos el mejor momento celebrando nuestra luna de miel, primer aniversario y mi graduación de una vez, ¡y nos encantó tanto Breathless PC que nos convertimos en socios en nuestro tercer día! Desde entonces, hemos planeado viajes a Cancún, Jamaica y Costa Rica, y también utilizamos nuestros beneficios para ahorrar $ 1,000 en un crucero por el Mediterráneo. ¡Nuestra membresía UVC nos está ayudando a ver el mundo juntos!